Skip to main content

Más de 20 años trabajando para clientes extranjeros con intereses en España, con experiencia en sectores tales como el transporte aéreo, nuevas tecnologías, financiero, energía o servicios entre otros.

Impuestos

Le asistimos a resolver los aspectos tributarios de su actividad en España, tanto en impuestos nacionales como en la aplicación del Impuesto de no residentes y los Convenios para evitar la Doble Imposición suscritos por España con otros países.
De igual modo atendemos la tributación de los socios, directivos y empleados de la empresa durante su estancia en España, destacando la existencia de un régimen tributario especial conocido como Ley Beckham que ayuda a optimizar fiscalmente el desplazamiento a España.
Le asistimos en procedimientos de inspección o gestión de los tributos.
En ocasiones es inevitable acudir a los tribunales en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Recursos humanos

Atendemos las necesidades de su empresa en materia de Recursos Humanos, desde la selección, contratación, remuneración, cumplimiento de obligaciones en materia fiscal y de seguridad social, prevención de riesgos laborales, cumplimiento de planes de igualdad.
En ocasiones es inevitable acudir a los tribunales en defensa de los intereses de nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en la defensa tanto de empresas como de trabajadores nos permite afrontar con solvencia tales situaciones.

Gestión financiera

Asistimos a nuestros clientes en el proceso de gestión financiera en un entorno cloud, lo que facilita y agiliza la gestión y el adecuado control financiero, permitiendo la integración de las áreas de operaciones, financiero, recursos humanos y de cumplimiento normativo.

Derecho mercantil

Disponer en España de una sociedad filial o de una sucursal inscrita en el Registro Mercantil correspondiente, quizá de un mero Establecimiento Permanente a efectos fiscales, para la contratación de trabajadores o la realización de actividades de aprovisionamiento, son algunas de las necesidades que nuestros clientes reclaman.
La negociación de contratos con clientes, proveedores, acuerdos de socios y la previsión de las clausulas que permitan la adecuada defensa de sus intereses, incluso cuando todo sale mal y es inevitable acudir a los tribunales.