Skip to main content

Más de 20 años trabajando para clientes extranjeros con intereses en España. Acompañamos a grupos empresariales, emprendedores y a familias en el proceso de adaptación a España, para sus actividades personales y empresariales.

Vivir y trabajar en España

España ofrece un entorno estable en términos legales y económicos, con un alto nivel de seguridad. España ofrece un régimen tributario especial conocido como Ley Beckham.
Le asistimos en el proceso necesario para la obtención de visas de residencia y trabajo en las distintas modalidades, como emprendedor, inversionista.
Existen modalidades específicas para nacionales de países de la Unión Europea, quienes tienen o han tenido a cargo a ciudadanos españoles o descienden de españoles.
Ayudamos a las empresas a desplazar a sus trabajadores especialmente cualificados, desplazamientos dentro del mismo grupo empresarial, cubriendo los aspectos migratorios, tributarios y de seguridad social.

Crear una empresa en España

España, país miembro de la Unión Europea, ofrece acceso a un mercado de 27 países, 446 millones de personas y 18.353 billones de dólares de PIB, en un contexto de estabilidad jurídica y seguridad financiera, con libre acceso a los mercados de capitales internacionales.
En un mercado globalizado, disponer de una filial en España permite generar y retener ingresos dentro de la Unión Europea a grupos con presencia en otras regiones. Los estrechos vínculos con Iberoamérica convierten a España en un destino ideal para iniciar el desembarco en la Unión Europea.
Asistimos a grupos empresariales e inversionistas a crear y mantener estructuras empresariales o comerciales.
Ofrecemos estructuras virtuales y la externalización de servicios para que nuestros clientes puedan operar en remoto sus estructuras empresariales en España.

Invertir en España

Le acompañamos en el proceso de inversión en España, adquisición de propiedades vacacionales, inversiones en rentabilidad, gestión de arrendamientos o cumplimiento de obligaciones fiscales entre otros.
Le ayudamos de igual modo a abrir y seguir una cuenta corriente con una entidad financiera española, asistiéndole en el proceso de acreditación ante la propia entidad y al cumplimiento de la normativa bancaria.

Servicios bancarios en España

España ofrece un régimen especial, denominado ETVE (Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros) con un régimen fiscal muy ventajoso para inversores extranjeros que desean crear un vehículo en España para llevar a cabo una inversión fuera de España.
El régimen, previsto en la Ley del Impuesto sobre Sociedades, resulta de particular interés para inversiones en Iberoamérica dado que España cuenta con una amplia red de Convenios para evitar la Doble Imposición.