NOVEDADES

Se eleva a 150.000 Euros el importe de los aplazamientos de seguridad social exentos de constitución de garantía (anteriormente fijado en 30.000 Euros).

Si el importe de la deuda aplazada no supera los 250.000 Euros, no será necesario constituir garantía si se abona un tercio de la deuda en los diez días siguientes a su concesión.

Se aplazará tan sólo la cu...

Se extiende hasta el 20 de mayo el plazo de presentación que vencía el día 20 de abril. Tan sólo para ciertos contribuyentes y tan sólo para impuestos competencia de la Agencia Tributaria (IVA, IRPF, Sociedades entre otros).

Tan sólo beneficia a los obligados tributarios que en el año 2019 tuvieron un volumen de negocio inferior a 600.000.- Euros, a efecto...

Antes del próximo día 10 de abril, tanto las empresas como los trabajadores autónomos, podrán aplazar las cuotas de Seguridad Social que deban hacerse efectivas el próximo día 30 de abril.

Se aplazará tan sólo la cuota empresarial, debiendo ingresarse la parte de cuotas de los trabajadores y las cuotas de accidente de trabajo y enfermedad profesional,...

Please reload

© 2018 Cigarrán Abogados