Gestión de RRHH

Payroll.jpg
Gestión de RR.HH. 

Asistimos a las compañías a gestionar sus equipos de empleados, externalizando la gestión completa de los RR.HH., liquidando salarios, elaborando los recibos de nómina y gestionando integralmente las relaciones de la empresa con la Seguridad Social.

Contamos con amplia experiencia en la gestión en España de filiales y sucursales de compañías extranjeras, particularmente en el sector de las nuevas tecnologías, la informática y la consultoría.

De igual modo trabajamos habitualmente con trabajadores expatriados, de fuera de la UE o de algún país miembro.

Registro de empresa ante la Seguridad Social

Representamos a nuestros clientes para realizar los trámites necesarios para proceder a contratar personal laboral, lo cual requiere el previo registro y alta de la Empresa ante la Seguridad Social, así como proceder a la comunicación de la apertura del centro de trabajo ante la autoridad laboral.

Inscrita la empresa ante las autoridades laborales, debe procederse a la elaboración del plan de prevención de riesgos laborales, así como asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos personales en lo que los empleados refiere.

Contratación de empleados

Asistimos a nuestros clientes para formalizar los contratos de trabajo, aplicando la legislación vigente y el convenio colectivo de aplicación en función de la actividad de la empresa y del ámbito territorial de actividad de la empresa.

Aconsejamos a nuestros clientes la incorporación de pactos y acuerdos, conforme a la legislación, respecto de actuaciones comunes en el desarrollo de la actividad de la empresa.

Payroll - Elaboracion de nóminas

Liquidamos mensualmente los salarios de los empleados, aplicando la legislación y el convenio colectivo, aplicando las novedades legislativas y manteniendo actualizado el cálculo de retenciones, tanto de trabajadores residentes como en el supuesto de expatriados, trabajadores no residentes en territorio nacional o cuya liquidación requiere la aplicación de un convenio para evitar la doble tributación.

Informes financieros.

Al cierre del periodo, mensual, trimestral y anual, proporcionamos un informe actualizado de costes salariales y de seguridad social relativos a los empleados en alta en el periodo, lo que permite su integración con el área financiera de nuestros clientes, tanto si están asistidos en ese área por nuestros profesionales como si desarrollan esas actividades internamente.

Y olvídese del resto

El servicio se extiende a todos los otros trámites conexos a la gestión laboral, relativos al empleado y a la empresa, desde el alta en seguridad social del empleado, comunicación del contrato, gestión de situaciones de alta, cálculo de indemnizaciones, representación ante el Servicio de Mediación, tribunales, Inspección laboral o tributaria, así como representación en negociaciones colectivas. 

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros.