Please reload

Recientes

2016: record en Securities Class Action

May 10, 2017

1/1
Please reload

Destacado

Popular, CNMV y mentiras arriesgadas: Class Action

May 18, 2017

 

De un modo así de gráfico ilustraba El Confidencial una interesante entrada de Carlos Sanchez, su subdirector Director Adjunto, sobre el deber de  información al mercado previsto por el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, cuya lectura recomendamos.

 

El propio artículo cita la variación en la cotización del título entre el día 10 y el 18 de mayo, días en los que el título se dejó cerca de un 18% y en los que la noticia periodística pareció anticiparse al hecho relevante.

 

Visto desde otro punto de vista, un supuesto incumplimiento del deber de información, que supuestamente afectase a la cotización (y a los tenedores), podría provocar la interposición de una Class Action.

 

Las gestoras de fondos españolas que hubiesen tomado posiciones en Popular a través de los mercados americanos, podrían percibir la indemnización que, en su día, fijase un tribunal nortemericano. Como la que estaría preparando Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC que ya citamos anteriormente.

 

Cigarrán Abogados asiste a Gestoras de Fondos españolas a percibir las indemnizaciones a que pudieran tener derecho derivadas de Class Action en EE.UU. y Canadá.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Temas
Please reload

Archivo

© 2018 Cigarrán Abogados